Fisioterapia · Osteopatía adultos

En los adultos se aplican una combinación de técnicas, en función de cada paciente y de las dolencias que presenta, así como su objetivo de tratamiento, para conseguir los mejores y más rápidos resultados. Siempre considerando el cuerpo como un todo, para que la recuperación no solo sea sintomática sino también, del origen de los síntomas.

osteopatia

Osteopatía

Se basa en considerar al cuerpo como un todo donde la circulación a todos los niveles es vital, así como la relación entre la estructura y función supone una base importante en el tratamiento.

redcord neurac

Redcord Neurac

Es un método de tratamiento que tiene como objetivo restablecer patrones de movimiento funcional a través de altos niveles de estimulación neuromuscular. Es un método efectivo y útil para cualquier persona que desee mejorar su nivel de funcionalidad.

Acupuntura

En el mundo occidental, la Acupuntura, es la técnica más conocida y aceptada por los sectores científicos. También está reconocida por el OMS (Organización Mundial de Salud) desde el año 1979.

Neurodinámica

Inducción Miofascial

Es una terapia que está dirigida a las fascias del cuerpo e indirectamente al resto del aparato locomotor, es decir, al resto de vísceras y estructuras.

par biomagnetico

Par Biomagnético

Este sistema consiste en un conjunto de procedimientos, técnicas y metodologías de rastreo para buscar y encontrar alteraciones energéticas en el organismo, las cuales deben ser equilibradas mediante la aplicación de imanes con base en diferentes protocolos y estrategias terapéuticas.

Flores de Bach

Esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

aromaterapia familiar

Aromaterapia familiar

Los aceites esenciales son de gran ayuda en procesos inflamatorios, alivian y calman el dolor. Nos ayudan en caso de desórdenes digestivos. Algunos son inmunoreguladores. Son muy eficaces para tratar todas las infecciones invernales (gripe, resfriados, catarro, rinitis, rinofaringitis, etc.). Reequilibran tanto física como emocionalmente.

Biodescodificación Biológica​

Biodescodificación Biológica

La Descodificación Biológica utiliza el camino directo de las emociones para descubrir los conflictos biológicos. La base está en comprender que siempre antes de la aparición de un síntoma o un malestar, la persona ha vivido un conflicto biológico con una gran carga de estrés.

Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda una vida

Oscar Wilde