¿Quieres mejorar tu postura? ¿Sentirte ágil? ¿Tener más fuerza? ¿Mejorar tu salud? Pues es perfecto para ti!

Ha llegado con fuerza para quedarse y ayudar a la gente a vivir en movimiento!

Los fisioterapeutas que trabajamos en Phios somos pioneros en Sevilla en la utilización de técnicas basadas en el método Redcord® en nuestros tratamientos.

¿Qué es el método Redcord®?

Es una metodología de trabajo con un enfoque basado en el ejercicio. Estos ejercicios se realizan en suspensión, mejorando el control neuromuscular y restableciendo los patrones adecuados de movimiento funcional.

¿Qué modalidades de Redcord® ofrecemos?

En nuestro centro trabajamos con Redcord Neurac® y Redcord Active®
Ambas modalidades de trabajo son complementarias y se pueden realizar salvo que haya una contraindicación absoluta médica para el ejercicio físico.

Redcord Neurac®

Son sesiones individualizadas de tratamiento en las que se realiza una evaluación del paciente mediante diferentes tests y pruebas. Tras ella se proponen los diferentes ejercicios en suspensión adecuados para la mejora de su patología ó su problema musculoesquelético concreto.

Redcord Active®

Son sesiones individualizadas o grupales, de máximo 6 personas,  para optimizar la condición física, mediante la realización de ejercicios funcionales mejorando la fuerza, coordinación y equilibrio de las distintas cadenas musculares.

El método Redcord® es originario de Noruega y está avalado por muchos estudios científicos.

Para más información:

 http://www.redcordiberica.com/

Anímate y ven a probarlo! 

Te enamorarás!

Información y Reservas en:

natalia@phiosfisioterapia.com

Tlf 656 66 80 56/ 854525312

phiosfisioterapia.com

Estamos en C/ Hermanas Mirabal 6, Bq7 Lc3

Mairena del Aljarafe

  • Actualmente, debido a la situación en que nos encontramos queremos  transmitir un mensaje de tranquilidad. Aunque ahora no sea posible realizarlo, estamos aprovechando este tiempo para prepararnos en profundidad y poder ofrecer el mejor servicio a la vuelta de esta parada. Que esta parada sea un reset en tu vida, una nueva forma de ver las cosas, más positiva, mas agradecida! 
  • No es casualidad que uno de los métodos de movimiento base de muchas formas de trabajar en movimiento, “Pilates”, nació en un campo de concentración donde la gripe de 1918, conocida como la Gripe Española,  estaba arrasando y fue la mejor forma de recuperar las consecuencias de dicho virus. La pulmonía y recuperación respiratoria se hizo a través del movimiento, e incluso las personas que lo practicaban padecían con menor intensidad o incluso sin síntomas….