Par biomagnético

El Par Biomagnético (PB) es un sistema terapéutico avanzado desarrollado por el científico Mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988. El PB es una terapia integrativa no invasiva que consiste en el posicionamiento de imanes en puntos específicos del organismo para ayudar en el restablecimiento y mantenimiento del equilibrio energético del cuerpo.

Este sistema consiste en un conjunto de procedimientos, técnicas y metodologías de rastreo para buscar y encontrar alteraciones energéticas en el organismo, las cuales deben ser equilibradas mediante la aplicación de imanes con base en diferentes protocolos y estrategias terapéuticas. El PB ayuda en la prevención de síntomas, complementa otros tratamientos, facilita la rehabilitación de la enfermedad y favorece la mejoría clínica, así como la pronta recuperación de la salud y bienestar físico, mental y emocional.

El Par Biomagnético puede ser aplicado antes, durante y después de la enfermedad.

Antes: para ayudar en la prevención de síntomas.

Durante: para complementar otros tratamientos.

Después: para facilitar la rehabilitación del paciente. Los beneficios serían:

• Promueve un adecuado estado de energía en el organismo
  • Favorece la adecuada activación de la respuesta inmunológica
  • Reduce los efectos nocivos del estrés
  • Acelera el proceso de desintoxicación
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Promueve el buen funcionamiento de órganos y sistemas
  • Promueve la auto-reparación de tejidos
  • Reduce la sintomatología clínica, los efectos adversos de los medicamentos, riesgos quirúrgicos, así como tiempos de hospitalización, convalecencia y rehabilitación. El Par Biomagnético es un sistema integrativo que puede ser aplicado prácticamente en cualquier situación.