fbpx

Fisioterapia · Osteopatía adultos

¿Sabías que el cuerpo expresa lo que la mente calla? 

Porque nuestra postura no sólo nos puede generar dolor, sino que también influye en nuestros procesos cognitivos, memoria y por supuesto, nuestro estado de ánimo.

Atrévete y pon a trabajar tu cuerpo a través de la terapia manual, de la cual, somos especialistas y conéctate contigo mismo consiguiendo mejorar tu estado de salud.  

Somos un equipo con mucha pasión por nuestro trabajo y por actualizarnos, trabajamos con…
 

Osteopatía y Terapia Manual

Se basa en considerar al cuerpo como un todo donde la circulación a todos los niveles es vital, así como la relación entre la estructura y función supone una base importante en el tratamiento.

Redcord Neurac

Es un método de tratamiento que tiene como objetivo restablecer patrones de movimiento funcional a través de altos niveles de estimulación neuromuscular. Es un método efectivo y útil para cualquier persona que desee mejorar su nivel de funcionalidad.

Acupuntura

En el mundo occidental, la Acupuntura, es la técnica más conocida y aceptada por los sectores científicos. También está reconocida por el OMS (Organización Mundial de Salud) desde el año 1979.

Neurodinámica

Es un método de evaluación y tratamiento del aparato neuromusculoesquelético que centra su acción en la estimulación mecánica del sistema nervioso y de las estructuras anatómicas responsables de su protección directa por medio del movimiento

Inducción Miofascial

Inducción Miofascial

Es una terapia que está dirigida a las fascias del cuerpo e indirectamente al resto del aparato locomotor, es decir, al resto de vísceras y estructuras.

par biomagnetico

Par Biomagnético

Este sistema consiste en un conjunto de procedimientos, técnicas y metodologías de rastreo para buscar y encontrar alteraciones energéticas en el organismo, las cuales deben ser equilibradas mediante la aplicación de imanes con base en diferentes protocolos y estrategias terapéuticas.

Flores de Bach

Esencias naturales utilizadas para tratar diversos síntomas.

aromaterapia familiar

Aromaterapia

Los aceites esenciales son de gran ayuda en procesos inflamatorios, alivian y calman el dolor.

Punción Seca

La punción seca es una técnica muy efectiva para eliminar puntos dolorosos musculares (o puntos gatillo), que se pueden generar debido a sobrecargas y movimientos bruscos.

Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda una vida

Oscar Wilde