Centro de Fisioterapia en Sevilla. Phios fisioterapia osteopatía

Phios fisioterapia en Sevilla es un centro donde encuentras a un equipo especialista en el movimiento y en su recuperación en todas las etapas de la vida. Desde bebés y niños (valoración de neurodesarrollo, problemas posturales, de atención, aprendizaje…) hasta adultos, con terapia manual osteopática y con sistemas pioneros como Redcord Neurac.

CÓMO NACIÓ PHIOS, FISIOTERAPIA EN SEVILLA

Phios nació de un pensamiento, como todo; el pensamiento de crecer, de dar a conocer aquellas experiencias de vida y de profesional. Soy Natalia Povedano, fisioterapeuta y osteópata, directora de Phios fisioterapia en Sevilla. Mi trayectoria profesional es breve y a la vez densa, es una sensación de que cada vez necesitas sabes e indagar más, que lo que sabes es poco, pero llegó el momento de darle estructura.

fisioterapia en sevilla
Natalia Povedano – Directora de Phios fisioterapia

Cuando termine la carrera, sentí una sensación de no saber nada, rápidamente comencé a formarme en distintas especialidades: osteopatíaterapia miofascial, etc…me hicieron admirar el componente bio mecánico del cuerpo, sus sistemas de compensación y su relación compleja, el cuerpo como un todo.

Mientras trabajaba en traumatología, me di cuenta que había algo más, que había algo que impedía que ante mismas patologías y mismas técnicas, los resultados eran totalmente diferentes…Poco a poco me empecé a interesar por otra forma de entender la enfermedad, la emoción que conlleva las experiencias vividas y comencé a estudiar biodescodificacion, hipnosis, par biomagnetico, acupuntura, flores de Bach….y cambié mi forma de trabajar, de acompañar los procesos.

Y entonces fui madre, me desubique, me di cuenta que todo no es emoción y que la estructura vuelve a tomar fuerza… descubrí una etapa desconocida, el desarrollo del bebé. Conocí a Iñaki Pastor Pons y volvió a dar un giro mi vida, me reconcilié con esa parte estructural que había dado de lado para ser la conexión entre toda mi experiencia como profesional, como persona y como madre. Me hizo entender mejor al “adulto” y sus procesos y entender el desarrollo y su importancia en los primeros años de vida.

Por extraño que parezca me sentí en paz, ese ansia por buscar desapareció para darme una sensación de experimentar y indagar pero esta vez de otra manera.

Y en todo esto, ¿Dónde está Phios? Pues en ese momento en que conectaban todas esas experiencias, la energía se transformó en casualidades, apareció un sitio, una oportunidad, y todo su proyecto fue acompañado por personas con mucha magia, así que tuve claro que iba a ser y será un sitio muy especial.

fisioterapia en sevillafisioterapia en sevilla

SOMOS ESPECIALISTAS EN:

  • Neurodesarrollo bebés y niños. En bebés tratamos problemas posturales como plagiocefalia, cólico del lactante, problemas en el desarrollo de hitos motores… En niños problemas de aprendizaje, de atención, de visión, comportamentales, enuresis… Más información, pinchando aquí: Fisioterapia, osteopatía infantil
  • Redcord. Esta metodología reduce el dolor, mejora la función física, previene lesiones y aumenta el rendimiento deportivo. Se realizan ejercicios sobre cuerdas y soportes de Redcord. Más información, pinchando aquí: Redcord Active y Sport
fisioterapia en sevilla
Clase de Redcord

Phios fisioterapia en Sevilla, descubre una nueva forma de cuidar tu salud y la de tus hijos

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Leave a Comment