Redcord en Sevilla. El método de entrenamiento que va a mejorar tu salud

REDCORD EN SEVILLA ¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO?

Es una metodología de trabajo con un enfoque basado en el ejercicio. Estos ejercicios se realizan en suspensión, mejorando el control neuromuscular y restableciendo los patrones adecuados de movimiento funcional.

Esta técnica es capaz de aminorar los tiempos de recuperación después de una cirugía y mejorar, incluso, el rendimiento de un deportista de élite, como una atleta o un nadador. Es muy interesante para la preparación física de cualquier deporte.

Los fisioterapeutas que trabajamos en Phios somos pioneros en Sevilla en la utilización de técnicas basadas en el método Redcord en nuestros tratamientos

¿QUÉ MODALIDADES DE REDCORD OFRECEMOS?

En nuestro centro trabajamos con Redcord Neurac y Redcord Active. Ambas modalidades de trabajo son complementarias y se pueden realizar salvo que haya una contraindicación absoluta médica para el ejercicio físico.

  • Redcord Neurac

Son sesiones individualizadas de tratamiento en las que se realiza una evaluación del paciente mediante diferentes tests y pruebas. Tras ella se proponen los diferentes ejercicios en suspensión adecuados para la mejora de su patología o su problema musculoesquelético concreto.

  • Redcord Active

Son sesiones individualizadas o grupales, de máximo 6 personas,  para optimizar la condición física, mediante la realización de ejercicios funcionales mejorando la fuerza, coordinación y equilibrio de las distintas cadenas musculares.

El método Redcord es originario de Noruega y está avalado por muchos estudios científicos.

Si quieres:

– Mejorar tu postura

– Sentirte ágil

– Tener más fuerza

– Mejorar tu salud

El método Redcord es perfecto para ti y ahora está en Sevilla. Ha llegado con fuerza para quedarse y ayudar a la gente a vivir en movimiento.

Si quieres más información acerca de Redcor pincha en este enlace: Quiero saber más acerca de Redcord en Sevilla

Comparte este post en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Leave a Comment