¡Así podemos ayudarte con el tratamiento Redcord® Neurac!
¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo el resto del artículo y llévate las claves de este innovador tratamiento terapéutico.
El dolor de rodilla y sus consecuencias
Los problemas de rodilla son una de las consultas más frecuentes que nos encontramos en las clínicas de Fisioterapia.
Tanto en la práctica del deporte como en las rutinas diarias de casa o del trabajo podemos estar sufriendo estos incómodos dolores que limitan nuestra vida normal.
¿Cómo funcionaría el Redcord® Neurac en este caso?
Con Redcord Neurac reequilibramos la postura y por lo tanto el peso que va a recaer en nuestras rodillas.
Lo conseguimos trabajando la musculatura que tenemos a nivel abdominal y glútea. Esta musculatura suele estar muy frecuentemente desequilibrada y nos impide que la carga se reparta de forma homogénea entre las dos
rodillas.
Además, fortalecemos los músculos que tenemos a nivel del muslo, tanto en la cara anterior como posterior.
Con ello la fuerza, la resistencia y la capacidad de absorber distintas cargas tanto en el día a día como haciendo ejercicio aumentará.
Al trabajar desde la inestabilidad, incidimos en la capacidad de la rodilla de adaptarse a distintas necesidades tales como las irregularidades del terreno, los saltos ó los giros que se puedan dar tanto en las actividades de la vida diaria como realizando algún tipo de ejercicio físico.
¿Te gustaría volver a recuperar tu vida normal? Contacta con nosotros y te explicaremos más en detalle cómo podemos ayudarte en tu caso.
¡Te esperamos!
"Nuestros cuerpos son nuestros jardines; nuestras decisiones, nuestros jardineros."